Posiblemente alguno de vosotros ha intentado perder peso con una dieta equilibrada y aún así los resultados no son los esperados. ¿Qué es lo que puede estar pasando? El organismo puede estar bloqueado. ¿Cual puede ser una solución?

 

Algo imprescindible que debemos de hacer antes de realizar una dieta de perdida de peso es limpiar nuestro organismo, una depuración o DETOX (incluso que no queramos perder peso es recomendable realizar 2 depuraciones al año).

 

Esta depuración consiste básicamente y principalmente en limpiar el hígado. Os explico de forma breve que funciones realiza el hígado:

Este órgano interviene en la función digestiva, segrega la bilis, almacena sustancias nutrientes, elimina sustancias tóxicas y sintetiza enzimas, proteínas y glucosa.

 

De ahí que sea tan importante depurar el hígado, si la digestión, ni eliminación de toxinas y sintetización de enzimas, proteínas y glucosa no funciona correctamente, se bloqueará el organismo y se acumularan restos y toxinas produciendo un aumento de peso o dificultad para perderlo entre otras patologías que se pueden derivar.

 

HAZ DETOX HAZ SALUD!!